PROFECÍA DE NOSTRADAMUS VATICINA LA ABDICACIÓN DEL REY CARLOS III EN 2022?

 



El vidente mas famoso de la historia Nostradamus habría vaticinado la muerte de la Reina Isabell II y la llegada del Rey Carlos III en este año 2022, ya que fue interpretado con exactitud, por unos de los mayores expertos en sus profecías, Mario Reading, quien hizo una impresionante interpretación escrito en su libro en el año 2005.


En su libro, Reading utilizo los poemas de Nostradamus escritos en 1555 para interpretar con precisión la muerte de la reina Isabel II. 

"El preámbulo es que la Reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, alrededor de la edad de noventa y seis años, cinco años antes del termino de la vida de su Madre" escribe el autor.


Reading continua escribiendo en la que habla de la llagada del Rey Carlos III como el "Rey de las Islas"
utilizando uno de los poemas proféticos de Nostradamus.

"El príncipe Carlos sera coronado en su lugar y se convertirá en el "Rey de las Islas" lo que implica que ya no es el rey de las otras regiones del mundo sobre las que reino su Madre: Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc"
 

Reading afirma que la ira del publico británico continua hacia el actual rey Carlos tras la muerte de la princesa Diana de Gales en 1997.

"El príncipe Carlos cumplirá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero aun persisten los resentimientos de una cierta proporción de la población británica tienen contra el, luego del divorcio de Diana, princesa de Gales" 

Cabe mencionar que el actual rey Carlos III cumplirá 74 años en el mes de Noviembre, lo que indica que su coronación podría ser en dicho mes? 


 El siguiente texto dice que el actual rey Carlos no soporta la presión, que elige abdicar (renunciar)

"La presión sobre el es tan grande, y su edad esta en su contra, que Carlos accede a abdicar en favor de su hijo. la pregunta es, cual hijo?


se especula mucho que el hijo que podría tomar el trono de Inglaterra seria el Príncipe Harry, ya que es indicado como "un hombre reemplazara al que nunca espero ser rey" lo que significa que el Príncipe Willian (hermano mayor) no es el elegido? ya lo dice en el ultimo párrafo del texto.

"y que el Príncipe Harry, por defecto, se convierte en el Rey en su lugar? eso lo convertiría en el Rey Enrique IX, con solo treinta y ocho años" 


Veremos si se cumplen estas predicciones, de cumplirse, seria un acontecimiento nunca antes visto en la historia de la monarquía...


 

  

Comentarios

Publicar un comentario